Prólogo para la bitácora de casi 30

Dentro de 1 mes y 2.5 hrs cumpliré 30 años, mis últimos 20´s han estado llenos de intensidad. Creo que es el año que más he llorado en mi vida, pero también la he pasado muy bien. Hice y deshice, probé muchas cosas nuevas, empecé con un nuevo trabajo en el cual estoy muy feliz, tengo nuevos amig@s con los que comparto la vida y me hacen muy feliz. Tuve intentos de amores que pronto se convirtieron en desamores. Volví a dejar un doctorado pero creo que poco a poco voy encontrando lo que me gusta hacer. Conocí a Ángeles Mastretta, leí mucho a la hora del desayuno
Toqué fondo pero fue para bien, creo que toda esa tristeza sirvió para re-conocerme y re- encontrarme. Poco a poco he logrado que mi casa sea MI casa, que cada espacio vaya teniendo mi esencia y poco a poco la disfruto más. Volví a jugar futbol y me encanta.  
en mis últimos 20´s me cayó el veinte de qué es ser adulta, raro pero cierto, una sabe que es adulta por que ya rebasó cierta edad y tiene ciertas responsabilidades pero yo no había asumido esto hasta hace unos meses. 
a partir de mañana, 3 de junio, empezaré a escribir una bitácora para recordar mis últimos 30 días antes de cumplir 30. En esta bitácora contaré eventos diarios que marquen mi día y que signifiquen cosas para mi, como mis últimos achaques y cosas divertidas, dolorosas, inesperadas que le pasan a una de casi 30...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio