Día 8 corregido y aumentado : marcas de la vida, bitácora de los casi 30

A lo largo de los años un@ va adquiriendo marcas que se instalan en el cuerpo para recordarnos algo, algunas de éstas son naturales y otras no tanto pues nosotr@s decidimos ponerlas en nuestro cuerpo. A veces estas cicatrices nos dan alegría, otras nos dan tristeza o dolor. Yo hace dos años decidí rayar mi piel con una imagen que siempre me recordará a una de las personas que más he amado en mi vida. Esta marca me acompañará hasta que me haga viejita y como esa marca tengo otras dos pero la verdad "mi luz" es la favorita.

Otras marcas que me encantan son las cicatrices de raspadas porque están llenas de aventuras de infancias y por qué no de travesuras de adultez y éstas últimas como da gusto recordarlas jajajaj
Pero las marcas que para nada me gustan son esas líneas que van surcando la piel, yo tengo dos en la frente que han causado los gestos de la vida. Éstas líneas se marcan cada que hago cara de sorprendida, cuando estoy muy concentrada o cuando me enojo y como yo siempre me concentro mucho pues están bien marcadas jajaja o no?



Comentarios

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio