Día 24: mis mantras, bitácora de los casi 30

Mis mantras son esas frases que me repito a mi misma para llamar a lo bueno, para no dejarme vencer, palabras que debo recordar para seguir...

"A vece perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida equilibrada" Comer, rezar y amar

"El error más grande en las relaciones es dar las cosas por hecho" Pedro Navarra

" Lo que viene conviene" Tía Maino

" El agua siempre tiene prisa" 

“Yo me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme: ni la pena ni el éxtasis para que cuando sea viejo tenga como deleite la detallada historia de mis días.” 
― Ángeles Mastretta

"El amor es para aquí y ahora... menos nostalgia y más actualidad" Marcela Lagarde

"Para aprender tienes que saber desaprender" @Es_así

"Pensar mucho puede causar sentimientos no queridos"

"No hay cosas buenas ni malas, sólo consecuencias" mi mamá

"La fotografía es un medio para grabar eternamente lo que uno ve por un momento" Aaron Sussman

"Los ojos son solteros" Emiliano Gaytán

" La felicidad también consiste en lo que dejas ir por tu propio bien" @MisterBombill

Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente. "

"La paciencia infinita produce resultados inmediatos" Bicho que se lo robó a no se quien 

"Om namah shivaia"

"Gracias, gracias, gracias"

"el amor no es manda" Perch 

"El olvido está lleno de memoria" Benedetti

"Pequeñas acciones pueden hacer grandes cambios" Vera Sisniega

"La verdad quiero que te quedes otras mil primaveras" 


"La persona que llega es la persona correcta"

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"    
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
"Cuando algo termina, termina" Simplemente así

"Todos los amores acaban" Salvador García/Claudio

"Let Go and Let God" Mía Astral

"Cuando eres consciente ya no puedes ser indiferente" Mía Astral

"Lo que no ha vuelto te ha dejado libre" Mía Astral

"Toma lo que te es dado" Claudio


Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio