Día 16: yo confieso, bitácora de los casi 30

Yo confieso que me cuesta mucho trabajo decir que NO, tomar decisiones, dejar de pensar y cuestionar las cosas que me pasan. Yo confieso que me gusta ver la tele y a veces cambio los libros por las series de televisión y que para arrullarme por las noches necesito dejar la televisión prendida. Yo confieso que no puedo salir de mi casa si no me baño, que me enoja mucho arruinar mis uñas recién pintadas, que me da miedo quedarme encerrada en los baños públicos y que me gusta caminar con los brazos estirados junto a los charcos para que se reflejen mis manos. 
Yo confieso que hasta hace unos meses utilicé el termino de feminazis para refirme a las feministas y me disculpo públicamente por mis prejuicios y mi desinformación, confieso que en unos meses me gustaría decir que soy feminista, aunque todavía no logro asumirme como tal. Yo confieso que aunque odio las mentiras a veces las digo y me retumban en la cabeza cada que las recuerdo, confieso que me enoja que no me tomen en serio, que porque creen que soy menor o que no tengo experiencia tomen mis comentarios a la ligera. 
Yo confieso que a veces me da mucha flojera salir a caminar con Lorenzo, que gran parte de la semana no quisiera hacer ejercicio, que me encantaría adelgazar y mantenerme en mi peso sin hacer nada. Yo confieso que hace poco no me gustaba mi cuerpo y sufría mucho. Confieso que odio que con la llegada del calor mis pies se resequen, yo confieso que cuando estoy ansiosa y nerviosa me jalo los padrastros hasta sangrar y casi casi quedarme sin dedos, que me molesta mucho la menstruación, habrá muchas que digan que tengo un problema con mi feminidad y tal vez si, pero es lo más molesto del mundo. 
Yo confieso que no sé cuándo se acentúan los pronombres y no se utilizar las comas y los puntos y seguidos, que con los años mi letra se ha deformado y a veces escribo muy feo, que tengo una mala opinión de las personas que escriben con faltas de ortografía, que el "ola k ase" es la aberración más grande del universo. 
Yo confieso que a veces leo mi horóscopo buscando certezas, que creo en las energías y a veces me paso de buena vibra, que prefiero que mi mami me ponga agujas y me de microdosis que ir al doctor, que cuando estoy muy triste o no digo las cosas que siento me enfermo. Confieso con toda la sinceridad de mi corazón que a veces extraño tener un novio y pienso que ya me quedé,  que los  domingos extraño despertar acompañada, que si me gustaría tener un anillo de compromiso y que eso de ligar no se me da. 
Yo confieso que no me gusta comer recalentados, guisados de días pasados y no en todos los lugares como arroz, no me gusta el queso rayado, odio la mayonesa, el betabel, los cueritos del pollo y de la carne y que en resumen soy muy melindrosa para comer. 
Yo confieso que soy muy desordenada, que guardo muchas cosas que creo que algún día ocupare, que me cuesta trabajo desprenderme de las cosas y de las personas, que soy muy sentimental y que a veces me gusta llorar.
Yo confieso que hoy estoy en shock y que me duele el corazón, yo confieso que hoy estoy muda y no quiero hablar, no quiero escribir, no quiero leer, no quiero ver, no quiero oír...YO CONFIESO QUE HOY QUISIERA BORRAR PALABRAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio