Día 19: solsticio de verano, bitácora de los casi 30

Hoy inicia el verano, yo nací en el verano y este inicio de verano empezó con una lluvia intensa, y esta lluvia es la representación perfecta de como me siento, traigo una tormenta en los ojos... Dicen que este día es el más largo del año y para mi lo fue, toda la mañana y parte de la tarde deseé que terminara mi jornada laboral para correr a casa de mi mami. No quería trabajar, no quería jugar futbol , no tenía hambre, lo único que quería era que mi mamita me abrazara y me consolara y se me cumplió. En cuanto dieron las seis de la tarde apagué todo en mi oficina y salí corriendo hacia casa de mi mamá, una cuadra antes de llegar mis ojitos se llenaban de lágrimas pero me aguantaba y me aguantaba, llegué, la abracé y empezó a chispear y poquito a poquito la tormenta se dejó venir, por momentos se calmaba y por momentos era más intensa hasta que poco a poco vino la calma. 
Mi primer tormenta de verano fue arropada por un húmedo y cálido abrazo de la que sin tener que decirle lo que pasa lo sabe, que no más con verme sabe que algo traigo y que inclusive sin pronunciar palabra tiene la certeza de mi tristeza, mi mamita, mi eterno refugio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio