Días 27 y 28: Mis amig@s, bitácora de los casi 30

Mi vida siempre ha sido bendecida con personas alegres, platicadoras, divertidas, pachangueras, berrinchudas, bonitas, inteligentes, sensibles, interesantes, activas, con ideales, tragonas, apasionad@s, amorosas y los adjetivos calificativos no me alcanzan para describirl@s. La mayoría de estas personas se han convertido en mis amig@s, seres que me han dejado entrar a su vida y compartir un cachito de la mía. Esos seres que me alegran la vida con sus publicaciones en facebook, que me llevan de fiesta, me invitan a sus casas, comparten la música, las historias, los chismes, las tristezas, los logros, sus historias de amor y desamor y que aun en la distancia siempre están son mis amad@s amig@s. Amig@s de la infancia, amig@s de la Universidad, amig@s del trabajo, amig@s de Maestría, amig@s de la calle, amig@s de foto, no importa de dónde ni de cuándo, ell@s siempre están y eso lo agradezco siempre. 
Este fin de semana me dediqué a compartir con l@s amig@s de Maestría y lo disfruté muuuuuuuucho, me siento feliz feliz feliz de reencontrarlos, tanto que mi sonrisa se sale de mis cachetes, fue un fin de semana genial! sobre todo porque como somos de la rodada compartimos las ventajas, desventajas, penas y alegrías de llegar al tercer piso y nos morimos de risa de saber que tod@s tenemos achaques, que ya no aguantamos las fiestas como hace 5 años, que nos empiezan a preocupar las mismas cosas, que cuestionamos nuestro futuro pero sobre todo que seguimos a pesar de que cada quien anda en sus doctorados y/o trabajos seguimos estando en la vida de los otr@s y lo divertido no se nos quita. 

¡LOS AAAAAAMMMMMOOOO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio