Día 7: fiesta y lista de regalos, bitácora de casi 30



A principios de año pensé en hacerme un pachangón para festejar mis 30, pero hoy decidí que lo que en realidad quiero es una fiesta donde esté la gente que quiero y que siempre me acompaña. Una fiesta pa' bailar mucho, comer rico, brindar por lo bueno y disfrutar lo que viene. De igual forma hice una lista de regalos que me gustaría recibir. Una docena de gerberas rojas y amarillas me haría muy feliz, que me regalaran una cartita con letra bonita sería un gran regalo a mi corazoncito. Una bolsa negra rocker y que me invitaran a desayunar o cenar al hotel flor de mayo sería un muy buen detalle. Si alguien quisiera o tuviera el deseo de nutrir mi espíritu podría regalarme cualquiera de estos dos libros: " de amor y de sombras" de Isabel Allende y/o "les ruego que me odien" de Guillermo Roz, y yo como agradecimiento los leeré frente al mar. Pero si alguien se quiere poner guap@, un bikini, unos jeans Diésel o una botas serían un muy buen regalo. Pero el mejor mejor mejor regalo sería que cada un@ de mis seres amad@s baile una pieza conmigo el día de mi cumple casi casi como si fueran mis chambelan@s! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio