Día 11: San Antonio, bitácora de casi 30

Como muchos de ustedes saben hoy se festeja a San Antonio de Pádua, el santo al que Dios le concedió tres gracias: "que las cosas perdidas fueran aparecidas, las olvidadas recuperadas y las propuestas aceptadas", sin embargo es mejor conocido como el Santo del amor, bien dice el dicho a San Antonio pídele un novio, tan famoso es por sus milagros que hasta el grupo carro show le canta una canción! y bueno, pa pedirle novio a San Antonio hay que hacer todo un ritual y yo, hoy lo hice. Hice que 13 personas me regalaran una moneda cargada de su amor y buenas vibras, hice que mi mamá me regalara una imagen de San Antonio, busqué todas las oraciones para encomendarle mi causa, le hice una sandalia donde escribí mi petición y mi promesa. Le compré flores blancas y una veladora y con todo eso listo armé mi altar, bueno, armamos porque tuve una cómplice de causa jajajaja. 
Debo confesar que nunca pensé pedirle un novio a San Antonio pero en esta vida nada se pierde probando y la verdad debo decir que no me da pena hacerlo y decirlo, lo hice con mucha fe porque de verdad deseo con todo mi corazón encontrar a ese alguien con quien compartir todo lo que soy y todo lo que tengo y que él también quiera compartir toooodo lo que es y tooodo lo que tiene y no me refiero a lo material, sino a todo lo que un@ va construyendo y cargando en la vida. 
Mi altar a San Antonio también es un ritual para mi misma, es mi ofrenda para el amor, para decir que mi corazón, mi cuerpo y mi mente ya están dispuesto y en sintonia para que llegue cuando deba de llegar... "A bon locu va" que quiere decir a buen lugar vas,  y así será!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio