Día 15: lo que me gusta, bitácora de casi 30

A mi me gustan los tacos de bistec de la carolina, los de pastor y chuleta de enfrente de mi casa, la limonada con agua mineral de Marco Polo, el té chai de la alondra, las pizzas de pizza real, los ravioles de italianis, comer telera caliente mmm delicioso! comer cereal sin leche,  los esquites, tomar café americano con leche y azucar, el helado de menta con chispas de chocolate y el yogurt de guayaba de santa clara, el helado de chicle y de plátano de helnie, los huevos al albañil y los chiles rellenos sin capear. 
También me gusta la gente que vive y platica con pasión, los hombres con barba, los buenos besos, los abrazos largos, el sexo, dormir de cucharita, ah y dormir con sábanas recién lavadas es de las cosas más ricas del universo, la ropa interior transparente y las caricias coquetas.
La ropa es mi perdición, me encanta crear looks, que llegue la lluvia, el otoño y el invierno para usar y usar botas con skiny jeans, las blusas blancas, los trapitos que se supone que son suéteres, los zapatos rojos, las chalinas, las bolsas grandes y rockers, creer que visto con estilo, comprar ropa en los tianguis y bazares y de ModaArtesanal Ruiseñor.
Me gusta Ely Guerra, Julieta Venegas, Vicentico, Natalia Lafourcade, Queen, Depeche Mode, The Cure, Zoe, Juan Luis Guerra, Lila Down, Margarita la Diosa de la Cumbia, Alejandro Sanz, que debería ser mi marido, me gusta el jazz y amo a Beirut, aunque digan que con una canción basta para conocerlos, me encanta bailar, no sé que haría si no existiera el baile. 
Adoro leer, leer a mujeres, leer frente al mar, leer a la hora del desayuno, leer SinEmbargoMx en mis horas de descanso del trabajo, leer en el ipad, leer el twitter y leer los chismes de facebook. Me gusta escribir en un cuadernos, en el chat pero sobre todo en mi blog. 
Me encanta pasear, aprender, encontrar lugares escondidos y bonitos, salir con mis amigos, tomar cerveza, beber mezcal, saborear los mojitos, me gusta la fiesta y me encanta bailar. 
Me gusta ver el cielo, la luna cuando sonríe, la luna llena y su conejo, las nubes, los días lluviosos, los atardeceres, ver el popo nevado, los árboles, las plantas aunque no tenga buena mano para cuidarlas y que las flores adornen mi casa. Me gusta Lorenzo, Soruyo, Fortu y mi amado Valentino, Mambol y Lola, Pedrito, Tizoc y todos los animales que me encuentro.
Me gustan las personas sinceras, las que sonríen, las que platican y cuentan historias, me gusta ver a Ruly una vez a la semana y que me haga de comer, me gusta que Prys, Santi y Frida vengan a desayunar hot cakes conmigo,  me gustan los mensajes de buenos días de mis hermanas, los mensajes inesperados de mi manita después de mucho tiempo de haber desaparecido, me gusta que Lisa me mande postales, visitar a Alina en Celoffán, me gusta que mis primas grandes y las que están lejos me escriban y me gusta que mi tia Carmen me lea la mano.
Me gusta jugar pacman, hockey air, tetris, juegos de lógica, los rompecabezas, las damas chinas, el dominó y muchas cosas más. Me gusta que me gusten muchas cosas...

Comentarios

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio