Corazón de condominio

Hace un año terminé una larga relación porque quería tener un corazón de condominio, es decir, quería salir y conocer a muchos hombres, quería probar cosas. Yo pensé que esto sería muy fácil, que saldría al mundo y en la banqueta afuera de mi casa estaría una fila inmensa de pretendientes pero oooh decepción, eso no sucedió! Invité a uno a tomar una cerveza, platicamos, nos emborrachamos y así varias veces pero nada sucedió. Él nunca escribía para invitarme a salir, nunca se negaba si yo lo hacia y me cansé. Hoy, Un año después empezamos la misma historia y el modus operandi es el mismo!! Poco tiempo después de que apareciera el que no me llama, me crucé con unos ojos hermosos que me enamoraron e ilusionaron y me hicieron muy feliz durante las 4 estaciones.Éste muchacho me ha hecho sentir el amor más sincero a lo largo de mi vida, sin embargo aunque el amor sea profundo y sincero la vida nos tiene preparados caminos distintos, aunque nos duela. A mediados de 2012 conocí a un chico con sonrisa de gato risón, que ha llenado mi vida de alegría y de imágenes d viajes y anhelos, me regresó mi alma aventurera y es una buena compañía.

También descubrí a un cómplice de vida, que aunque no esté al 100% siempre me acompaña y vela por mi, me escucha y lee siempre, es mi hombre de las respuestas.

Aunque cada uno ha dado cosas buenas en mi vida siento y estoy muy agradecida con cada uno de ellos siento un hoyo grande en mi pecho, es un vacío que nadie más que yo puedo llenar re-conociéndome y aclarándome así que el corazón de condominio está en remodelación.

Comentarios

  1. Amiga... tienes muchos amores, de muchos modos distintos, no desespereis, que el verdadero amor esta mas cerca de lo que imaginas, aunque aveces estamos cegados por los que creemos son el "verdadero" que no o vemos..... Te quiero muchisimo y sabes que cuentas conmigo siempre....
    Jacinta...

    ResponderEliminar
  2. El mundo, las ideas, las modas y los corazones cambian. Es inevitable y debemos asumir las consecuencias de nuestros amores. No sabemos que nos depara el mañana pero de algo puedes estar segura: siempre habrá respuestas a tus preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra García Alarcón13 de junio de 2023, 21:23

    ¡Que maravilla leerte! 🙂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy