DÍA 2: MAL HUMOR, BITÁCORA DE LOS CASI 30

Hoy podría calificar mi día como casi malo. Amanecí bien y conformé pasó el día todo empezó a ser horroroso, sentí angustia buena parte de la mañana causada por una ausencia. Luego vino una pérdida impresionante de tiempo,tan mal estuvo la mañana que no pude disfrutar de uno de mis lugares favoritos de Cuernavaca. 
La hora de la comida mejoró mi humor, una rica ensalada capresse, una pizza y el chef guapo, eso si estuvo bien. Regresar a la oficina y corregir manuales de procedimiento regresó mi mal humor. Terminé mi trabajo y corrí a mi casa para tener "tarde", empezaba a disfrutarla pero la neta la neta las visitas de doctor cada vez me molestan más, intento disfrutarlas pero no lo logró, últimamente siempre termino enojada por el mal y poco tiempo. Después de mi tan ansiada "tarde" salí a caminar con Lorenzo, pensando en lo que Don Poché siempre le decía a Lisa, camina, camina para que te calmes y te tranquilices, no funcionó! Creo que mi mal humor sólo se quitará durmiendo, así  que hoy dormiré temprano.
Para terminar debo decir que el día no fue totalmente malo porque hoy me dijeron que un regalo viene en camino, éste lo esperaré con ansias porque me lo mandaron a la antigüita, por correo postal, tardará aproximadamente 25 días en llegar, justo para mi cumpleaños. Lo único que sé sobre este regalo es que su contenido empieza con B, tiene una C intermedia y termina con S ¿qué será?
Esperemos que el día tres sea mejor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio