Día 6: un espacio para preguntar, bitácora de los casi 30

Después de muchos años de estudiar con becas y/o con el dinero de mis papás, hace dos semanas decidí que para mis 30 me regalaría un diplomado y ahí me tienen desde hace dos sábados levantándome temprano para ir a la escuelita y dejando mis tranquilos y anhelados sábados. Lo veo como un regalo  porq desde hace un tiempo me ando buscando y creo que este espacio me permitirá encontrarme. Esa terraza junto a la alberca que funge como salón es el espacio dónde  me cuestiono y empiezo a dar respuestas a las múltiples preguntas que desde hace tiempo traigo en la cabeza, donde empiezo a confirmar decisiones y donde creo que encontraré eso que ando buscando hacer de aquí pal real. Lisa hace unos meses me dijo: "lo que decidas a partir de ahora marcará tu vida" y aunque voy con pasos de pollito quiero que quede bien marcada y marcada para bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio