Todo un caballero...

Ayer experimenté una muestra de caballerosidad maravillosa y estoy encantada. Todo empezó en una fiesta, cuando él contaba cuantos se aburría en Cuernavaca por que no tiene muchos amig@s y a mi se me ocurrió decir: deberíamos de ir al cine alguna vez y dijo va! Pasando las fiestas navideñas se estrenó la peli "Blue Jasmine" de Woody Allen y le pregunté si era del equipo del buen Woody o lo odiaba, dijo que le gustaba y que "Match Point" era su preferida, le propuse ir a ver su nueva peli y dijo que si. Pasaron las semanas, el trabajo se acumuló y nada que fuimos al cine, sin embargo yo si fui a ver "Blue Jasmine" con mis comadres.
El viernes, en la tradicional cena/chelas, empezamos a hablar de los premios de cine y de los estrenos y salió a la luz "El lobo de Wall Street" y el caballero dijo: Vamos a ver esa y yo dije me late. Se terminó la tradicional cena/chelas del viernes, nos despedimos y quedamos en que me mandaba mensaje al otro día para ponernos de acuerdo. Yo y mi espíritu negativo pensamos que no lo haría, pero oh sorpresa! aproximadamente a las 5 p.m. llegó un mensaje para avisar que ya había la cartelera y que proponía ir a la función de las 8:20, yo dije que estaba bien y ahí empezó la maravillosa experiencia de caballerosidad.
Yo estaba a punto de preguntar dónde nos vemos? cuando el caballero anunció que pasaría por mi a las 7:15, que por favor le enviara mi ubicación para que no se perdiera, yo le di una instrucción más fácil para que pasara por mi. Ya que supo dónde era mi casa dijo: te mando mensaje cuando vaya para allá y no tengas que esperar en la calle y así fue, quince minutos antes de la hora el caballero avisaba su salida. 
Llegando al cine, me enteré que había reservado los boletos pero llegamos tarde y perdimos la reserva así que decidimos entrar a la siguiente función. Mientras esperábamos que llegara la hora de la película fuimos por un trago coqueto que estuvo acompañado por una aderezada plática que yo disfruté mucho, la verdad a mi me gusta la gente que platica bonito, con pasión y te deja ver lo que es a través de sus comentarios. 
La película es buena aunque un poco larga, pero nada que unas buenas palomitas y una cocota no te hagan aguantar. La velada corrió a cargo del presupuesto del caballero, lo cual agradezco mucho pues lo hizo de la manera más sincera y de corazón. Lo que más me gusto y por lo que considero que es una de las idas al cine más bonitas del universo es que no hay ningún tipo de pretensión, todo fue a partir de las ganas de hacerlo y compartir, sin ningún compromiso u obligación y encontrar gente así es raro. Yo por eso estoy muy agradecida con el caballero, disfruté mucho la tarde noche! 


¡P.D. no es que no conozca otros caballeros o que no haya experimentado muestras de caballerosidad, pero esta fue diferente por el contexto!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy