Lo que me digo y me cuento


  • no seas lanzada
  • tienes que decir cosas interesantes 
  • tienes que hacer ejercicio 
  • él es muy inteligente
  • no soy su estilo 
  • debes ser congruente
  • me da miedo
  • no me va a llamar
  • esto no va a ningún lado 
  • me da miedo
  • no soy tan bueno en eso/aquello
  • ella/él lleva mucho tiempo trabajando en ese tema y sabe más...
  • no me toman en serio
  • ponte en su lugar
  • no futurees!
  • ya no pienses tanto
  • me quiero ir!
  • deberías de... 
  • cómo sería si...
  • de todas maneras me va a soltar...
Mientras escribo esta lista me doy cuenta cuantos NO me digo y que he perdido casi una semana pensando y contándome cosas que no me ayudan en nada, me detienen, pues no avanzo ni en el trabajo ni en mis proyectos personales, no me ayudan a decidir, me confunden más  y me hacen perder la paz, tranquilidad y estabilidad que ya había logrado. Pero hasta que no lo escribí no me di cuenta de cuanta bola le dí a mi hámster y que de verdad solita me complico la existencia... así que flojita y cooperando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy