Bitácora de viaje... Día 5 llegué al Caribe

Anoche me depsedí de Mérida, me subí a un camión que en cuatro horas, menos de lo planeado, me trajo hasta el Caribe. Llegué a las 4:45 de la mañana, caminé por las 5ta avenida acompañada de la luna con sonrisa de gato risón para llegar hasta la otra estación y ahí esperar a que saliera el Ferry hacia Cozumel. En la estación me hice amiga de dos señoras que también venían hacia Cozumel, así que ya no me dormí, el chico que atiende la tienda de la estación le dijo a una de ellas que había Ferry de 6am y bien emocionadas nos fuimos caminando juntas al muelle, pero oh sorpresa! Si hay pero de Cozumel a Playa, el primero de Playa a Cozumel es a las 7am, así que ahí tuvimos que esperar. Durante nuestra espera vimos amanecer, un bonito regalo de bienvenida. 
En cuanto me subí al Ferry me dormí y en un abrir y cerrar de ojos lleguė a Cozumel, pasé el día durmiendo bajo el sol, primero en un camastro y luego en una deliciosa hamaca, este viajecito SI que me agotó. Ya mañana espero tener algo más emocionante que contar... Mientras unas fortitos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy