Tres viajes después

Hace tres viajes llegué con el corazón roto y el corazón contento, con la emoción que te de la aventura y el probar cosas nuevas. Cada día de playa me acompañaba "la insoportable levedad del ser", en mi playlist sonaba "yo no sé mañana", usaba un blackberry, escribía mucho en un cuadernito que como portada tiene una foto de muchas llaves y sólo quería dormír.
Hace tres viajes, viajé sola después de muchos años, lloré mucho y compré muchos sombreros.
Hace tres viajes dormía en una recámara para mi sola y mensajeaba hasta largas horas de la noche, deseaba que los días pasaran rápido para regresar, me cuestionaba mucho y esas preguntas me emocionaban, me intrigaba el futuro y me sentia desesperada. Hace tres viajes pasé mis vacaciones con poca compañía y por momentos sentí miedo.
Hace tres viajes me saltaba el corazón, quería respuestas y quería saber más.
Hoy tres viajes después viajo con dos mujeres a las que amo y respetan mis silencios. Mi cabeza ha decidido no tener vacaciones y piensa y piensa, "de amor y de sombras" está medio abandonado, mis ojos y mis dedos están ávidos de enfocar y disparar, nadé con mantarrayas, no he visto la tv, estoy conociendo gente y cosas nuevas, el sol está a todo lo que da, he nadado como nunca, no tengo un playlist favorito, tengo respuestas, no las que deseaba, no me cansó de ver el mar. Tres viajes después, confieso seriamente que quisiera quedarme aquí para siempre... Que quiero que me cambie la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy