De los regalos

¿ A quién no le gustan los regalos? A mi me encantan, y no sólo me gusta recibirlos también me gusta darlos. Imaginarlos, idearlos, prepararlos y materializarlos me llena de emoción. Para mi preparar un regalo implica creatividad, pensar y pensar en hacer o conseguir algo único para el/la festejad@, algo que le sea útil y significativo al mismo tiempo, algo que le demuestre cuan especial es para mi. 
Un regalo dice lo que se sabe de una persona, los colores favoritos, las texturas, las figuras, tallas, sabores, olores, pasiones. Yo digo que al escoger un regalo te das cuenta si conoces o no a una persona, no les ha pasado que les toca regalar algo y dicen: ¡ah chinga qué le regalo! o escogen algo y no están convencidos  y dudan y dudan...
Algo que para mi es indispensable en los regalos es una cartita, me encantan que me den cartitas, que me den papelitos con dibujitos o cosas escritas que pueda guardar para leerlas y leerlas o pegarlas en el refrigerador, adoro las notitas por que esas letras alegran el corazón! Y ni que decir de la envoltura, es laaaa presentación, un@ no puede descuidar la envoltura, para mi los regalos son tooodo un ritual!


Yo, estoy preparando un regalo, estoy muy emocionada y espero no fallar!   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy