Día 30: llegaron los 30!, bitácora de los casi 30

Cumplí 30 en Miércoles, el día de la semana que más me gusta. Un miércoles caluroso, con mucho sol. Mi mañana fue tranquila, desperté en compañía de Lorenzo, quien me llenó de besos, desayunamos juntos y me fui a trabajar. Mi oficina me recibió con muchos abrazos y felicitaciones al igual que mi facebook y mi whatsapp. Debo decir que cada mensajito de felicitación produjo una sonrisa y mucha felicidad, encontré mensajes inesperados que me sorprendieron y produjeron una sonrisa de complicidad. También recibí llamadas que hicieron que mi corazoncito saltara, llamadas de lejos, llamadas de cerca para felicitar y bendecir. Creo que este año las felicitaciones que más me gustaron fueron las que incluían bendiciones, yo creo que porque ando muy sensible y sentimental. 
Llegó la hora de la comida y trajo consigo un festejo delicioso con los compañeros del trabajo, comimos tacos acorazados y partimos un delicioso pastel de chocolate mmm delicious!! Faltaba menos para que llegará mi ansiada sorpresa, dieron las 5 y salí corriendo de mi oficina, esperé, esperé y esperé porque la sorpresa se había complicado. 40 minutos después llegó el que entregaría la sorpresa cargando una maleta y me la entregó, yo puse cara de WTF!! y en eso apareció la sorpresa real, mi hermana Bicho! Me dio mucho gusto que viniera pero seguí en shock toda la tarde, un shock que parecía enojo, después logré definir mi sentimiento y se confesaré. Claro que me da gusto que mi hermana haya venido de sorpresa y que esté en mi festejo de 30, mi drama fue porque el miércoles soleado de mi cumpleaños era MI DÍA, yo era la protagonista y al final  ya no era MI MIÉRCOLES DE CUMPLEAÑOS, era el día de Bicho y Percy, su cómplice, MI CÓMPLICE ni me peló, ninguno de los dos brindó conmigo, en ese momento mi cumpleaños pasó a segundo plano y si algo deseaba con todo mi corazón en la llegada de mis 30 era compartir un  ratito especial con MI CÓMPLICE. Y si, soy una envidiosa de lo peor, egoista y mala persona por sentir y decir esto y estos son de los defectos más grandes que tengo y debo trabajar,  pero para mi mis 30 eran todo un evento. Bueno dejando al lado mi drama, siguieron los festejos, una cena en casa de mi abue con la mayoría de mis ti@s, con un menú delicioso. Lo que más más más me gustó fue que estuvieron casi todos, que me dieron muchos abrazos, mucho amor y que estuvieron contentos por festejar conmigo. 
Hoy termina la bitácora de los casi 30, durante 30 días escribí sobre mi vida, mis amores, mis miedos, mis alegrías, mis gustos, mis disgustos, mis deseos y cuanta cosa que se me ocurrió. Esta bitácora muestra quien soy y lo quiero y lo escribí porque las palabras se las lleva el viento y yo quiero tener un espacio al cual regresar en esos momentos donde me siento perdida y recordar lo que yo creo que es mi esencia, leer y leer mis deseos para trabajar en ellos y cumplirlos y en un tiempo evaluar que tanto he avanzado y que tanto he logrado. No prometo escribir todos los días pero si cada que tenga algo que decir. Gracias a tod@s por leerme, por todo el amor y buenos deseos que enviaron a los largo de estos días. Todas sus felicitaciones, abrazos y besos me hacen sentir muy amada y bendecida. 
¡Bienvenidos los 30!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy