Los 30

Hace días cumplí treinta pero no lo asumí hasta el sábado que tuve una fiesta. Fiesta que imaginé a lo largo de un año, primero planeada como un gran pachangón y que al final terminó como un pequeño festejo que tuvo lo que yo deseé: papel picado, un bonito vestido, gerberas, comida rica, mucha cerveza, pastel de chocolate de la infancia, música y no tanto bailé como hubiera querido pero no me puedo quejar, me acompañó la gente que quiero y la pasé muy feliz. Aunque tengo lagunas mentales de algunas partes de la fiesta, por andar de anfitriona y haciendo quien sabe que, sé que estuvo divertida, que la gente la pasó bien y que para mi fue un buen festejo. Mi 30planner y su ayudante se sacaron un 10 por pensar en cada uno de los detalles que hicieron que mi fiesta fuera tal y como lo imaginé, muchas gracias Ren, mi celebración me encantó!!
Con esta fiesta, que fue mi ritual de paso, doy por terminados los festejos de los 30, GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTE TAN EMOTIVO Y SUGNIFICATIVO VIAJE AL TERCER PISO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy