Tristeza de una bloggera

Yo empecé a escribir un blog porque tenía ganas de decir cosas, contar esas cosas que observo en la vida cotidiana y se me hacen curiosas. Escribo porque es la forma en que puedo expresar lo que pienso y siento de manera más clara, sin que me gane el nervio, se corté mi voz, me den ganas de llorar o se me vaya el avión y acabe hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión. Escribo notas mentales porque hay conocimientos, ideas, formas de ver el mundo, angustias, miedos y alegrías que quiero compartir con otros. Yo escribo notas mentales porque leí a otr@s que aliviaban mis dudas y alegraban mis días. Algun@s de es@s otr@s han dejado de escribir, abandonaron su blog y a sus lectores, dejaron un vacío en una que otra vida, aunque se lea dramático... A mi me da tristeza ese abandono. Por qué deja un@ de escribir? Ya no tienen nada que decir?  Entiendo que hay días que un@ tiene mucho que decir y quiere escribir y escribir o hablar y hablar y otros te quedas mudo, esos que abandoron su blog se quedaron mudos?  El trabajo y la vida cotidiana pudo más que sus ganas de decir cosas? 
Me queda claro que escribir un blog no es lo único que hacen en la vida pero por qué no darse un rato para volver a escribir y contarnos una que otra novedad?

Yo prometo avisar el día que mi blog sea clausurado....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy