EL HOMBRE DE LAS RESPUESTAS....

Mis amigos dicen que yo necesito respuestas de todo, que pienso y me cuestiono mucho sobre lo que me pasa. Lo bueno es que la vida me mandó a un alguien que siempre me ayuda con las respuestas, casi siempre me responde mis dudas de amor. Es ese alguien que siempre que tengo dudas y preguntas se da el tiempo y se carga de paciencia para responderme hasta el más mínimo detalle.  Lo imagino sentado detrás de su computadora con sus grandes ojos negros leyendo mis preguntas en gmail, tocándose la barba y acomodándose el bigote buscando la mejor respuesta para que a veces no duela tanto y otras veces no le importa tanto y suelta la verdad tal cual es.
Un día que le agradecí por las respuestas me pregunto y  ¿a mi quién me da respuestas? espero que mi hombre de las respuestas pronto encuentre a ese alguien que yo encontré en él. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy