Apuntes para entrar a los 40, los deseos

Para mi, cumplir años es todo un acontecimiento y esta vez, que cambio de década, mi espíritu pachanguero me abandonó, no sé qué quiero hacer para festejar. Cuando me pregunto a mi misma ¿Qué quiero? las respuestas que vienen a mi mente son: estar en paz y subir un cerro. Con esas dos ideas empiezo mi lista de deseos para los 40. 

Cada año me hago una lista de cosas materiales e intangibles que deseo comprarme, sentir, disfrutar y/o que me regalen, sirven de brújula ;)  así que aquí va mi lista:

1.- Ir a la exposición "Retratos de un ritual" de Graciela Iturbe en el Museo de Arte Moderno y después tomar un cafecito en un lugar coqueto. 

2.- Pasar un fin de semana en Taxco y descubrir rinconcitos bonitos para tomar café, leer y escribir. 

3.- Plantitas de sombra para mi casa.

4.- Cenar y unos tragos coquetos en Nostalgia pizzería y/o No Drama.

5.- Desayunar en Ritual, Tepoztlán. 

6.- Un tatuaje 

7.- Unos tenis adidas en color negro.

8.- Unos aretes dorados del callejón del libro y/o de la tiendita nueva de la plaza de las campanas. 

9.- Remojarme en una alberca. 

10.- Una blusa de la marca mexicana "hombre necio" 

11.- Un cafecito y/o desayuno en Gramo, la tallera.

12.- pastel de chocolate de mi mami 

13.- Que me deseen cosas bonitas 

14.- Un beso robado

15.- Muchos abrazos  

16.- Canciones bonitas 

17.- Un par de bikers 

18.- Ir a Malinalco y subir a la pirámide 

19.- Ir al mar 

20.- Mensajes bonitos y/o cartitas 



Comentarios

  1. Alejandra García Alarcón13 de junio de 2023, 21:01

    Me encanta ver cómo tú lista, está tan llena de tu esencia y tú personalidad. Que toda la lista se cumple abundantemente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio