SEMILLAS DE INVIERNO


 La curiosidad causada por el sonido de un trueno me levanta de mi letargo. Me apoyo en el marco de la puerta para ver un cielo oscuro que anuncia una tarde de lluvia. Me sorprende una manada de pelusas, blancas semillas, que confiadas se dejan llevar por el viento, sin un rumbo exacto, igual que me encuentro yo en este momento. Pronto caerán por ahí y engendrarán algo nuevo, como yo espero que conmigo suceda una vez que pase el invierno, esta estación fría, gris, que por momentos abraza la desesperanza, pero donde hoy descubro que también la vida empieza a germinar.


Enero 2021



Comentarios

  1. Me encanta la idea de que retomes tus ratos de escribir, disfruto mucho tu manera de abordar las "pequeñas cosas" e hilar ideas claras y lindas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio