Anoche vine

 

Junio, 2019

 

Abro los ojos y la veo dormir, recorro su espalda con la mirada, quiero besarla, viajar por el contorno de sus piernas. Con la punta de los dedos, sentir de nuevo la suavidad de su piel, pero me alejo y solo la observo, mientras el sol de domingo dibuja una raya ondulada en las cortinas de la habitación. Esa luz me inspira y empiezo a recordar cada imagen de la noche anterior, sus besos, su pecho desnudo, cada gemido y cada silencio, nuestras miradas profundas, sus manos acariciando mi cabello o sus dientes enterrados en mi piel. Desearía poder regalarle cada uno de mis domingos, descubrir si en cada estación del año la luz del sol dibuja la raya ondulada en las cortinas de esta habitación, pero no puedo. Soy de los que van y vienen, de los que no saben estar aunque así lo deseen. Anoche vine y hoy me voy rebosando de calor, con los ojos llenos de su sonrisa y los labios colmados con su sabor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio