Deseos para los 39

Dentro de un mes es mi cumpleaños y como cada año tengo una lista de deseos, algunos en los que necesitaré su ayuda para cumplirlos, otros en los que yo solita tendré que trabajar para hacerlos realidad.

Mi primer deseo para este cumpleaños es que me regalen un poema o el fragmento de algún cuento o novela que les guste y/o que sientan que resuena conmigo. A cambio yo prometo hacer un compilado de todos los textos recibidos aquí en notas mentales. 

Mi segundo deseo es recibir los 39 bailando cumbia y salsa ¡obviamente! Quiero sentir la humedad de mi cuerpo de tanta vuelta que quiero que me den. Si saben de un buen lugar para sacar la polilla en Cuernavaca se agradecen las recomendaciones. 

Mi tercer deseo es correr, desde hace semanas mi cuerpo me grita ¡corre! no le he hecho caso, pero lo haré en la carrera "Morelos RUN" si se animan me dará gusto que me acompañen, podemos correr 5km y luego echarnos unos chilaquilitos ¿Quién dice yo?

Como cada año tengo una lista de libros cumpleañeros, le traigo ganas a Mariana Enríquez, "Diarios de Alejandra Pizarnik, "El sol y sus flores" de Rupi Kaur  y terminar todos los atrasados. 

Siguiendo con los deseos materiales, deseo con todas mis ganas actualizar mi colección de aretes, quisiera unos de @amor_si_joyería, unos del chico que vende en el callejón del libro y/o unos de @infloresencia.joyeria.

y algo muy importante ¡necesito este rompecabezas! 

Pero lo que más quiero para este cumpleaños son abrazos, si me ven ¡abrácenme, abrácenme mucho! 

Comentarios

  1. Ya wueito verte para abrazarte y cuenta conmigo para la corredera y los chilaquiles!
    Sabemos en conde venden ese rompecabezas ?
    Te quiero 💞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio