y estos son mis básicos...

hace dos días escribí sobre regresar a los básicos que cada un@ va a adoptando en la vida y me puse a pensar cuáles son los míos y ahí les van:


  • Ir a platicar al refugio, o sea casa de mi mamá
  • releer "Una no habla de esto" de Sylvia Aguilar Zéleny
  • releer "Ninguna eternidad como la mía" de Ángeles Mastretta
  • releer el cuento " La tía Daniela" de Mujeres de Ojos Grandes de Ángeles Mastretta
  • escuchar el disco "Los Momentos" de Julieta Venegas 
  • escuchar mi lista de canciones "Las que me ponen contenta"
  • Caminar y Abrazar a Lorenzo
  • Dormirme abrazada del pollito que me regaló Vera
  • Orar y hacer ritualitos
  • Andar en bicicleta 
  • Ver la película "Coco antes de Chanel " 
  • Ver la película "a él no le gustas tanto" 
  • Revisar los apuntes que hago después de Claudio
  • Escribir en mi diario y/o en el blog
  • Irme de paseo
  • Dejar salir unas que otra de cocodrilo, o sea llorar
  • Ir al mar... cuando puedo 
  • Claudio y Griss
  • Los apapachos, palabrotas y chistes de Prys 
  • Preguntar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy