regalo de Felipe

Querido Felipe, deseo que este cumpleaños la pases increíble, que se cumplan todos tus deseos y que te tomes unos buenos mezcales para empezar con el pie derecho el nuevo año, no espero menos de ti! 

Si fuera más ordenada podría haberte enviado un regalo por correo postal pero la verdad eso del orden y la disciplina no se me da pero no quiero dejar pasar la ocasión para darte un regalo. Mi regalo en realidad es muy significativo y tal vez muy ñoño pero espero que te guste.

Mi regalo es un árbol, uno de mis  favoritos,no sé cómo se llama, vive en el Texcal, un área natural protegida que tenemos aquí en Morelos. Es uno de mis favoritos porque parece humano, siempre que los veo pienso que en cualquier momento sacará sus raíces y empezará a caminar hacia, su corteza se descarapela cada tanto, cambia de piel. La mayoría de estos árboles crecen chuecos y tienen pocas hojas, en sus ramas le dan asilo a las bromelias para que crezcan, se comparten, en resumen es rarito y aun así es hermoso, es imposible que no llamen tu  atención y creo que así eres tu.  Así que te regalo un árbol, que para mi es tu auto retrato :). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy