Y que me enamoro....

Hoy tengo que confesar que estoy ENAMORADA, muy muy ENAMORADA, tengo bien metidas las 4 y el corazón bien abierto y desempolvado. Este estado es uno de los looks que mejor me van  y no sólo a mi, a la mayoría de los seres humanos nos queda muy bien.
Últimamente voy por la vida cantando, como si diera serenata por todos los balcones del centro de Cuernavaca. Me descubro sonriendo sin razón, no más por que no soy caricatura no se me salen los ojitos de corazón que traigo bien instalados y si me descuidara se me caería la baba cada que veo o pienso en mi amado pero ante todo el glamour! Me fascina sentir esta felicidad y eso inexplicable que me aprieta en medio del pecho. Me gusto demasiado en este estado zombie buena vibra porque aunque una deba ser feliz  sin necesitar de otro (a), sentirme amada y acompañada saca lo mejor de mi.             

Es cierto que ando en una nube y que tal vez caeré de ella en unos meses o años pero no importa, por el momento disfrutaré mi mood amoroso, ya después tendré mucho material para escribir notas mentales de desamor...

Comentarios

  1. Muy lindo amiga, tienes toda la razón, el estar enamorado es el mejor estado en el que se puede encontrar el ser humano, lo que pasó ya es pasado, lo que vendrá nadie lo sabe, lo unico que tines es el hoy y el ahora, por eso hay que vivirlo al máximo, como si fuera el ultimo dia, sentirlo con cada poro de tu piel y quedarte con lo mejor....Lindo día... te quiero amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy