Apuntes para entrar a los 40 , prólogo

 Hace casi una década escribí la bitácora de los casi 30, una serie de textos donde reflexionaba sobre temas que me importan en la vida o que en ese momento me significaban y que quiero que estén escritos para regresar a ellos en los momentos en que me siento perdida o no sé quién soy. Ahora que estoy a casi un mes de cumplir 40 quiero hacer unos apuntes sobre lo que disfruté, lo que sufrí y lo que aprendí a lo largo de la década de los 30´s, que hasta ahora ha sido la más ruda jajaja.  ¿me acompañan? 


 les dejo una probadita de la bitácora de los casi 30 por si quieres chismear y ponerse en mood lector

http://notasmentalesdelavidacotidiana.blogspot.com/2013/06/dia-15-lo-que-me-gusta-bitacora-de-casi.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio