1° de febrero


Hace un mes que tengo ojeras, he hecho de todo para que se me quiten, hasta compré una crema cicatricure,  ya dos veces me corté el cabello porque no me hallo conmigo, primero tuve copete de frente pero me sentí señora, ahora tengo copete de lado y me siento más yo.  Todos los días camino con Lorenzo, escucho audios con meditaciones,  fui a que me leyeran las cartas y el café, llevo tres sesiones de terapia, escribo un diario, rezo todos los días y esta semana puedo decir que me siento mejor, ya no siento esa sensación extraña en el pecho, hace más de una semana que ya no lloro, ahora más bien canto y bailo mientras hago mis pendientes de casa y sin embargo hay días que me sigo preguntando ¿qué pasó? ¿qué hice?  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio