De los gorditos y otros disgutstos

Los 5 niveles q llevo recorridos del tercer piso han sido maravillosos pero debo de confesar algo, aunque los 30s son padrísimos también son crueles, hacen que  te caiga el 20 de que tu cuerpo ya sufre las consecuencias de las fiestas, el alcohol y los antojitos. Las  crudas duran un día completo y ni que decir de las desveladas, un fin de semana ya no es suficiente para recuperarte de un viernes de locura. A lo largo de los 30s entiendes por qué las patas de gallo se llaman así, aprecias una buena crema hidratante, una mascarilla y sobre todo aprendes que darte unos antojitos y que no ir al gimnasio Si tienen consecuencias. Este año yo creyendome la muy muy decidí que no me inscribiría al gimnasio por que después de entrenar para correr 21kms quería descansar un tiempo de la intensidad del ejercicio, e ingenua creí fielmente que una rutina sacada de  pinterest sería suficiente para mantenerme, pero noooo, desde hace unas semanas mi pijama preferida, la de short de Maradona, empezó a avisarme que los taquitos, los helados, las chelas y los Brownies estaban haciendo de las  suyas,es decir, cada noche que me Pongo Mi pijama, al llegar a las caderas inicia el sufrimiento  y mi voz interior me dice: baaaajale y métele al ejercicio. Obviamente como tengo más de 30 y soy muy responsable y sensata ya me inscribí al Gimnasio y aunque una parte de mi disfruta el sudor y el dolor de músculos, otra piensa queeee chinga! De aquí pal real dentro del presupuesto anual debe estar incluido el gimnasio para no tener tanta panza y alitas de murciélago. Y aunque todo el tiempo me repito que  debo amarme tal cual soy debo confesar que cuando me crecen los gorditos no soy tan feliz, amo mis Piernotas, mis caderas pero no los rollitos de la panza, amo los 30s pero no su metabolismo, así esto de los gorditos y otros malestares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio