mis últimas chaquiritas


Ando bien arriba de una nube y estoy fascinada con la sonrisa de oreja a oreja que me produce estar ahí arriba, no cambiaría la sensación que me brinca aquí en el pecho, ni lo guapa que me siento, así no más por que si. Disfruto sentir las ganas de bailar y cantar sin razón y no cambio por nada el mood apendejado que me cargo. 

Si por alguna razón el viento sopla en mi contra y me caigo de mi nube tengo claro que el porrazo será duro, me dolerá, me sentiré triste, seguramente dejaré que corran unas lagrimitas de cocodrilo y andaré de azotada por unos días, pero como dice el dicho "lo bailado nadie me lo quita" y al final, como dice "el tal Claudio" la vida es como un collar de chaquiras o piedras y cada una de estas cuentitas conforman la vida, representan los momentos y la vida se construye de esos momentos.
Yo debo confesar que estas últimas chaquiritas del collar me hacen brillar y no las cambiaría por nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy