La primavera

Esta primavera ha traído muchas cosas buenas: el calor que viene acompañado por tardes y noches de cervezcos en compañía de lxs que alegran el corazón, comidas ligeras, mucho mucho sudor que saca lo malo del cuerpo, inmensas ganas de una alberca y desnudez, una sonrisa hermosa que me topé sin buscarla, unos besos bonitos, una caída de nube, muchas respuestas que traen certezas, momentos que deseaba desde hace mucho, me trajo muchas preguntas para mis adentros, también mucha pero mucha alegría a mi corazoncito y a mi vida y muchas ganas de que vengas más primaveras. Creo que si quiero más primaveras hay cosas que debo de dejar de preguntarme pues tal vez no es necesario responder,  tener paciencia, mucha, y ser valiente para construir la vida que quiero.
En la primavera se prepara la tierra y se empieza a engendrar, espero con todo mi ser que esta primavera traiga buenos y bellos frutos! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy