mi singularidad matemática

Hace poco, las ecuaciones de mi vida reportaron una singularidad matemática, un resultado inesperado que provocó un vuelco en mi actuar y sentir. Esta singularidad me ha traído emoción, sonrisas, ilusiones e incógnitas, muuuchas.
Al principio tenía muy claro cómo utilizar las variables, cómo despejar la ´X´¨ y esas cosas para lograr el resultado, sin embargo tengo un problema con la fórmula, no estoy viendo algo, me falta un punto en los decimales o no se qué por que no logro el resultado esperado... no doy con el agujero negro que ya había encontrado y me hacía tan feliz.
Anoche decidí que la estrategia será dejar descansar la resolución de la ecuación y tal vez regresar a ella en unos días, más fresca, más objetiva y con nuevas ideas. Mientras se lo he dejado al Universo, si esta singularidad matemática debe existir en mi galaxia que así sea, yo lo deseo de corazón, si sólo fue una aparición momentánea pues la agradezco, fue muy bonita, llenó la galaxia de luz e hizo que la científica se arriesgara y se le quitara el miedo.

Por que al final, me quedo con esto:

"La persona que llega es la persona correcta"
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"    
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
"Cuando algo termina, termina" Simplemente así

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy