MI OFICINA...

En mi oficina somo 5 personas, tres mujeres y dos hombres. Uno de los hombres es el jefe, un muy buen jefe sobre todo porque le gusta la música, le gusta cantar, bailar, el cine y lo mejor de lo mejor es que le gusta el consenso, siempre nos toma en cuenta. El otro hombre es un ser muy dispuesto y con ganas de ayudar, es de esas personas que no necesitas andar arriando,él solito busca que hacer y en que ayudar. La mujer 1 es directora, muy apasionada y comprometida. Se sienta frente a su computadora y se pierde, le hablas y no te escucha, a veces debes gritar para que te haga caso, es muy disciplinada, tanto que me da envidia jajaja. De vez en vez no comparte dulces y nos regala cosas ricas que hace su mamá, es una buena persona. La mujer 2, sufre mucho, no sé su historia pero la imagino. Le encanta hablar por teléfono, algo que yo odio, carga un poco de tristeza en su ojos y mucho que decir. Sonríe poco y habla mucho. La mujer 3, o sea yo, es muy distraída, trabaja bien pero a su ritmo, escucha música, lee cosas para concentrarse, toma agua, comparte música con su jefe, platica de películas y molesta a todos con miles de correos pidiéndoles información. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy