Nota mental prestada "Vuelo AM69"

http://www.esasimujeres.com/2012/04/22/vuelo-am69/

ES_ASÍ:

"Buenas tardes señores pasajeros. El comandante Miedos y la tripulación, en nombre de Aerolíneas Suspiros, le damos la más cordial bienvenida a bordo de este Boeing 707 con destino a la Isla Amores. Volaremos a una altitud suficiente para que siempre sientan que están volando. La duración aproximada del vuelo será de tres meses. Antes del despegue asegure que su asiento esté en posición vertical, su corazón esté abierto y sus miedos estén controlados.
Siguiendo las normas internacionales de seguridad para las relaciones les vamos a efectuar una demostración de los sistemas de emergencia:
Éste avión cuenta con ocho salidas de emergencia en caso de que se arrepienta de atreverse a amar a alguien.
En caso de que necesite que su pareja le demuestre que este viaje vale la pena, habrá una falta de presión en la cabina y caerán las mascarillas de oxígeno. Si su pareja sabe que el/ella se tiene que colocar primero la mascarilla para después ayudarl@ a usted entonces sabrán que están list@s para llegar a su destino. En una relación tienes que primero estar bien tú para poder ayudar a otr@.
En caso de aterrizaje forzoso debido al miedo al compromiso, debe colocar la cabeza entre las piernas y hablar con sus genitales para que dejen de ponerse en su camino.
Para hacer uso de su chaleco salvavidas sólo tendrá que ser honest@ consigo mismo y con su pareja e inmediatamente aparecerá.
No se alarme si hay turbulencia durante el camino, es sumamente normal en este tipo de vuelos donde se tienen que tomar decisiones emocionales. Algunas veces sentirá que es el avión el que se mueve pero en realidad es usted quien está temblando. Respire.
Sabemos que es un viaje largo y por eso les proporcionaremos refrigerios y distintas bebidas. Algunas de ellas alcohólicas para l@s que necesiten relajarse un poco más o agarrar valor. También tenemos varias películas de comedia romántica por si alguien necesita ideas para su futura relación.
Los baños se encuentran en la parte trasera del avión y se recomienda que su uso sea meramente sexual, ya que el sexo es muy importante para saber si quiere llegar a su destino. Queda estrictamente prohibido tener relaciones sin condón.
Esperamos disfrute su vuelo, porque de nada sirve llegar al destino si no se disfruta el viaje."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy