CÓMPLICE

Hoy descubrí que no quiero un galán, ni un novio, ni un esposo, ni un amante, yo quiero un cómplice de vida. Un alguien que me acompañe en la aventura, en la felicidad, en el éxito, en la tristeza y en la soledad.
Alguien que comparta mi amor por Soruyo, Valentino y Lorenzo. Un ser que esté dispuesto a aceptar que nuestro espacio estará lleno de libros, copias, recuerditos de viaje, fotos, cámaras fotográficas, ropa y zapatos de múlitples colores. Quiero compartir mi tiempo, espacio y vida con  un ser que comprenda mi amor por el campo, que reconozca en la luz de mis ojos la pasión que siento por los jitomates jajajaja. Mi cómplice debe saber que por más que quiera ser buena en la cocina, no más no se me da, podré ofrecer unas ricas sincroniazadas, unos sandwiches calientitos, unos hotcakes y una taza de té o café llenos de amor pero no alta ni media cocina.
También debe saber que a veces, casi siempre, me cuesta expresar tanto lo que siento como lo que pienso, pero no será necesario decirlo porque mi cuerpo y mis gestos lo dicen todo. Debo confesarle que casi siempre las crisis económicas me angustian mucho y me entristecen, me hacen sentir insegura. Debe tener claro que mi sonrisa es la mejor respuesta y que sentirme libre es mi mayor logro.
Quiero un alguien que quiera compartir el cine, las fiestas, un café por la tarde y que le guste viajar, conocer cosas nuevas.
´Mi pliego petitorio es largo, es lo que soy y lo que puedo ofrecer....



Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy