Señora


De chiquita yo aprendí que uno pasaba de ser señorita a ser señora el día que se casaba, sin embargo ahora me corroe una duda muy grande.... ¿cómo se identifica a una señora? ¿a partir de qué características se define a una mujer como señora?
Yo no estoy casada, no cargo con argolla de matrimonio, no tengo hijos y sin embargo en algunos lugares la gente se refiere a mi como señora, cosa que me causa cierto conflicto porque tengo 28 años y nos soy señora y lo mejor de todo es que me siento súper joven jajaja.
En el supermercado creerán que una es señora porque compra verduras, sopas de pasta, leche, jamón y queso para los sandwiches?
Cuando hablo por teléfono me dirán señora porque tengo una voz grave que se parece a la de mi mamá?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy