DETENERME

Últimamente me caigo gorda, ando bipolar y eso no me gusta. Algunos días soy muy feliz y otros días ando por la calle de la amargura llorando las las lágrimas de cocodrilo. Un día tengo claro lo que quiero y otro soy un horizonte de dudas. 4 días a la semana soy feliz porque tengo la certeza de que me quieren y los otros 3 dudo de ese sentimiento.
Conforme pasan las semanas me invento berrinches, enojos y malestares que me angustian. Suelen calmarse con una plática sincera pero invento nuevos...
Creo y estoy 98% segura que es momento de DETENERME y ponerme a pensar qué es lo que realmente siento y quiero y dejar de culpar a otros de lo que siento!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy