los dragones

Ella: se puede amar a dos personas a la vez?
Él: La opinión general dice que no, que es un engaño, pero yo creo que sí, por dos y por más. Depende de la capacidad que cada quien tenga para amar-
el asunto es que suelen obligarnos a tragarnos nuestros sentimientos y debemos escoger a quién amar. Yo creo que que quizá se deba escoger con quién estar, pero no a quien dejar de amar.
Ella: mmm interesante respuesta.
Él: por eso es que existen los amantes, porque no son pareja, ni matrimonio, ni familia pero se aman y eso es suficiente.
Ella: me gusta esa idea.
Él:En el amor medieval se tenía sexo con la esposa pero se amaba a alguien más. Se casaban dragones para dos cosas: para convencer a la amada de que se case o para llevarle una prenda a la amante.
En los 90´s muchas y muchos aprendimos que en las cuestiones del amor se hace lo que se quiere, no lo que se debe.
Ella: deberías de ser un teórico del amor.
Él: lo soy, por eso estuve tanto tiempo contigo.
La cosa es hacerle caso al amor, Si no se sufre mucho...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy