UN NUEVO COPETE

Ayer a las 7:00 p.m. decidí que quería tener un nuevo copete, así que salí en busca de él. Caminé hasta una estética donde ya alguna vez me habían cortado el cabello y no había quedado tan mal, para mi mala suerte ya estaba cerrado. Pero insistí en estrenar copete, así que seguí caminando hasta que encontré una estética abierta, entré y pregunté si todavía podían cortarme el cabello, las señora estilista vio la hora y dijo siiii. Me preguntó ¿ya sabes cómo quieres tu corte? y yo respondí si. De mi bolsa saqué una revista con Ana Serradilla en la portada y dije, así quiero el copete, arriba de las cejas, degrafilado y delgadito, lo demás sólo despúntelo porfavor. La señora estílista empezó su trabajo, degrafiló todo el cabello para que perdiera peso y por fin llegó al copete, quedó tal cual lo quería. El problema empezó cuando lo peinó, encendió su pistola de aìre, tomó su cepillo redondo y comenzó el peinado de la época victoriana. Yo sólo veía como le daba vueltas a las capas de mi cabello y hacìa un estilo de chinos victorianos que no se veían nada bien. Yo no podìa aguantar la risa y trataba de contenerme pero era inevitable verme con ese peinado antiquìsimo. Después me estiró y estirò el copete, recordé cuando mi mamá me peinaba para ir a la primaria. Cuando por fin terminó, me quitó la bata y acercó un espejo para que me viera, muy orgullosa dijo: te queda muy bien!!!! Yo sólo dí las gracias, pregunté cuánto era, pagué y salí corriendo muerta de risa a peinarme de otra manera para poder lucir mi copete de Ana Serradilla.
NOTA MENTAL: Creo que cuando uno quiere un look modernos es recomendable acudir a alguien que se vea moderno y sobre todo cortarse con alguien conocido o que hayas probado antes, bien dice el dicho: Más vale malo por conocido que bueno por conocer!!!!

Comentarios

  1. te faltó la nota mental: los que son malos en oficio lo compensan con excelente autoestima, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jeje muy bueno! me ha pasado tantas veces...sobre todo cuando sacan la pistola para el copete nonoo de a quinceañera barata! y peor aun cuando te lo cortan muy "corto" y cuando se seca te sube a media frente y queda horrible. Andrea

    ResponderEliminar
  3. Cierto manita es terrible, pero tuviste suerte de que te lo cortara bien porque luego son tan brutas que uno sale llorando del salón, un día yo fui a que me despuntaran únicamente y me cortaron como 20 cm de cabello, fue horrible literalmente salí llorando!!! pero bueno manita que divertido jijiji. CaRlA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio