DINERO...


Tengo un conflicto muy grande con el dinero, me gusta gastarlo y me preocupa no tenerlo!!!!!! Mi mamá dice que cuando tengo dinero parece que me quema las manos porque siempre tengo que comprar algo y tal vez es cierto, pero yo lo veo como si me diera un regalo por lo que me costó ganarlo. El problema es que después sufro porque me quedo pobre, es decir, sin dinero. Creo que el mayor problema es sufrir o preocuparse por el dinero, a veces pienso y me gustaría que no existiera y que todo se manejara por medio del trueque, pero ni modo aqui nos tocó vivir, en el mundo donde casi tooodo se mueve con dinero.
He tratado de hacer algo para que la falta de dinero no me afecte tanto, pero no he logrado mucho, así que espero sus notas mentales para auxiliarme en este conflicto que afecta mi ser!!!!
NOTA MENTAL: Hacerle caso a mi mamá, tengo que ahooooooooorrar!!!!!TT

Comentarios

  1. Como un regiomontano que lo más seguro es que tenga sangre judía, entre muchas otras, te recomiendo lo siguiente:
    Cuando te llegue una quincena, trata de gastar sólo lo indispensable, tus gastos fijos, nada más. Si te quieres dar un lujo, que no sea tan seguido, y que sea un lujo chiquito. Trata de esa quincena ahorrar todo lo que puedas. Cuando llegue la siguiente quincena, ya vas a tener un ahorradito. Ya puedes gastar tu nueva quincena más libremente, pero te recomiendo guardar algo más. Cuando sientas que tienes un colchón chido, pues ya gasta a gusto, siempre procurando dejarte un colchón. Así espantarás al fantasma del dinero de tu cabeza y podrás abrir una Fundación Percy Feliz! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MIJO MUCHAS GRACIAS POR SU NOTA MENTAL, SEGUIRÈ SUS CONSEJOS, ESPERO TENER MI FUNDACIÒN PERCY FELIZ!!!! UN ABRAZO, SE LE EXTRAÑA

    ResponderEliminar
  4. hemana, no sabia que mi mamucha iba a ser fomosa en internet pero eso si lo unico q puedo decir esque el dinero se hizo para gastarse solo a nosotros nos toca decidir cuando

    cocele la boca al marrano y no lo saques pa que no te lo gastes
    te quiero

    ResponderEliminar
  5. de tu prima mariana
    a tu sueldo, primero, le quitas tus gastos fijos, lo que sobre, lo divides en dos partes iguales, una para ahorros, ahi se responde tu pregunta; si es muy necesario el ahorro, nunca sabes cuando puedes necesitarlo. y la última parte es para que te lo gastes en lo que tú quieras, que por algo has trabajado mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio