La lista para los 41

En unas semanas cumplo 41 y este primer kilómetro del cuarto piso me dio un regalo de vida, confrontarme conmigo misma y preguntarme si lo que he dicho que quiero durante estos últimos años ¿realmente lo quiero? ¿qué me hace feliz? ¿cómo quiero que sea mi vida los próximos años? Todavía no tengo toodas las respuestas, pero la lista de deseos para los 41 responde a eso que me hace feliz y que quiero cultivar a lo largo de los años que me quedan en este plano.  La sabiduría popular dice pide y se te dará y pues yo lo voy a aplicar: 


  • La música me hace feliz, cantar y bailar son de las actividades que quiero seguir cultivando a lo largo de la vida e ir a conciertos es algo que me hace muy feliz, esos instantes donde una se deja entonar esas canciones que te transportan a instantes que te hicieron sentir quiero experimentarla todo el tiempo que se pueda, por esto deseo boletos para ver a Fito Paez en el Auditorio Nacional y a Esteman en el Teatro Ocampo. 
  • El contacto con la naturaleza me es esencial para sentirme en paz, contemplar el bosque, el cielo, los volcanes me hace conectarme conmigo y caminar se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. Este año lo he hecho más seguido y como cada día hace más calor deseo tener unos shorts para senderismo con bolsitas pa guardar el cel, una mochila con bolsitas externas pa guardar la botella de agua, unos calcetines para proteger mis tobillos y si se quieren poner guap@s unos bastones.
  • Desde hace muchos años tengo la certeza de que el ejercicio te salva, te conecta contigo en esos momentos de crisis y te muestra toda la fortaleza que tienes en el interior, a mi me sirve para confirmar lo disciplinada y voluntariosa que puedo ser y para seguir  con mis rutinas e intentando marcar este cuerpecito me vendrían muy bien un par de mancuernas de 5kg y/o más :) 
  • Obvio no pueden faltar libros porque a través de ellos reconozco otras formas de ver la vida, en las letras de otr@s me encuentro a mi, reconozco esas palabras y emociones que a veces no me doy chance de pronunciar,  esta vez tengo ganas de leer: "El invencible verano de Liliana" de Cristina Rivera Garza, "Las vulnerabilidades" de Elvira Sastre , "Una historia sencilla" y/o "La llamada" de Leila Guerriero, "Tuya" de Claudia Piñeiro,"Donde nadie me espere" de Piedad Bonett,"Nosotras" de Rosa Montero y/o "En agosto nos vemos" de Gabriel García Márquez.  
  • Este año acepté que sí me gusta que me regalen flores, me gusta esa sensación que un@ siente cuando de sorpresa recibes un ramo de flores y este año traigo un gusto especial por las Muchas gladiolas rojas, la verdad es que me hacen recordar a mi abuela Lucha. 
  • Viajar y conocer lugares es algo que nutre todo mi ser, pueblear es algo que me encanta y disfruto mucho. Los que me han acompañado por varios años en la vida saben que Tlayacapan es mi lugar favorito y obvio no le diría que no a un fin de semana en ese pueblo, pero si soy sincera me encantaría pasar un día en el proyecto ecoturístico "Piedra rajada" en Jantetelco y subir el cerrito que está en la zona arqueológica.
  • Siempre digo que hay que comer bien y bonito y Nostalgia pizzería es uno de mis lugares favoritos, por lo que quisiera una cena ahí para festejarme. 
  •  Amo el día de mi cumpleaños y aunque cae en miércoles, mi día favorito de la semana, quiero festejar con unos tragos coquetos y pastel de chocolate en La Cocotte. 
  • Para seguir andando feliz por la vida quiero unos tenis, mis calzado preferido,  modelito puma "palermo" este deseo si es pura vanidad y materialismo jajajaja. 
  • Contestarme ¿qué quiero?





Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazón de condominio

Los 32... El camino siempre te regala