"Conversaciones con Dios"

Querido Dios:

     Desde hace algunos meses descubrí y acepté que soy muy feliz, que la vida que tengo me llena mucho. Tengo un hogar que poco a poco he ido construyendo, tengo muchas amigas y amigos que llenan mi vida de amor y cada un@ me enseña cosas y herramientas de vida. Lisa me ha enseñado que si un@ quiere cultivar una relación todo es posible, no importa la distancia, siempre podemos ver una peli y tomar un vinito juntas, podemos estar al día de los acontecimientos de nuestras vidas, acompañarnos y aconsejarnos y lo más importante, me ha enseñado que las historias de amor no sólo se dan con los novi@s, hay historias de amor de amistad que son muy profundas, como la nuestra. Güeris me ha enseñado a apreciar la bondad, a lo largo de estos años que llevamos juntas me ha mostrado que es verdad que en el mundo hay gente que hace y da cosas desde el corazón y que eso un@ siempre debe apreciarlos y conservarlo. Nadia me ha enseñado que no importa la edad que uno tenga siempre se puedes cumplir las metas  que tienes y que en todo momento debes ser humilde sin importar donde y con quien te encuentres. Lilo todo el tiempo me enseña que un@ debe defender y hacer  lo que quiere, ella siempre logra lo que se propone. También me enseñó a querer más a los murciélagos, a disfrutar la montaña, el tianguis y las cenas de los viernes. Gabys me enseñò a que una siempre debe ser valiente y arriesgarse a ir por lo que quiere, no importa si está en otro país u otra ciudad o si un@ debe dejar a su familia y amigos. Ale, Rubí y Dalí quienes me ayudaron a descubrir una mis grandes pasiones de la vida , la bici, Rocko me enseñó a aceptar que disfruto la ñoñez, que amo el cine, que disfruto bailar y andar en bici, y que hay mundos que sólo se pueden compartir con pocas personas,  que esas personas no se encuentran fácil y que un@ debe de cuidarlas como tesoros, y bueno que decir de Griss quien  me ha enseñado a ver el mundo de otra manera, me ha enseñado a ver y amar mi mundo.
También me has bendecido con una familia grande y divertida, un papá y una mamá maravillosos, que como regalo de vida me han dado la liberad de elegir, que me enseñaron a apreciar los pequeños detalles de la vida, a disfrutar el mar y el bosque, que me enseñaron a caminar y a andar en bicicleta. Unas hermanas bien divertidas y aventureras que gracias a su intrepidez he podido conocer la belleza de México y con las que puedo hablar de cualquier cosa, sobre todo del amor que nos dan los perros. Un@s ti@s que siempre están para apoyar y sobre todo unas tías que cocinan delicioso y que hacen que cada reuniòn sea una delicia tanto por la comida como por la platica,  un@s primos bien divertidos y pachangueros, la vida sin todos ellos no sería igual. 
Tengo un trabajo maravillosos donde he aprendido mucho, que me ha permitido conocer a mucha gente valiosa y que me han permitido descubrir lugares y temas que me apasionan.
No podemos dejar de lado a los chicos que me han acompañado en la vida, cada uno ha tenido su misión y en su momento han hecho latir mi corazón y han abonado a mi felicidad, de verdad Chuchito que la he pasado bien, no puedo quejarme. Estoy muy agradecida con todo todo lo que tengo y soy, por cada persona que está en mi vida y por todo lo que he vivido en estos últimos 5 años, no más que ahora si debo confesarte algo: ya probé, ya viajé, ya le di vuelo a la hilacha, ya fiestee con todo, ya lloré mucho y creo que ya tengo claro lo que quiero y eso significa que hoy ya tengo claro que Quiero volver a compartir la vida con alguien que me quiera y que se deje querer. Ya tengo ganas de llegar a la casa y platicarle a alguien còmo me fue en el día, qué pasó en la oficina o cuales son las buenas noticias de la chmba y aunque Lorenzo y Harvey me esperan muy gustosos cada noche y escuchan atentos mis locuras y me dan respuestas con sus enormes y amorosos ojos debo decirte que ahora quiero una respuesta de humano, quiero intercambiar palabras y opiniones. Mira Chuchito ya me dan ganas de preparar y compartir el desayuno con un guapo, estoy dispuesta a sacrificar los minutos de series que veo en el desayuno, lo que más más ganas me dan es volver a despertar junto a alguien, los besitos y los abrazos de la mañana, planear unas vacaciones a la playa o a donde sea.
Diosito voy a ser valiente, ya quiero abrir mi corazoncito, y no me va a dar miedo todo lo que tu y yo sabemos que me da miedo, Griss y Claudio ya me han estado entrenando para la llegada del valiente, se que no es fácil y que tengo que seguir trabajando en mi, pero ahora si ya tengo ganas de que sea  real, así que ahí te encargo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio