42 kms

Cuando recién me mudé a vivir sola empecé a escribir sobre los chicos con los que salía, tenía un expediente para cada uno, un folder con hojas jajaja, y los titulaba con algún apodo que los distinguía. En mis expedientes iba escribiendo lo que me gustaba y disgustaba de cada uno, los detalles que cada uno tenía conmigo, lo que me emocionaba, me enojaba y/o entristecía cuando estaba con ellos. En ese entonces escribía sobre el Doctor Scout, DOn Zombie , y otro que no recuerdo su apodo. Después en mis tardes con Claudio lo retomé, en lugar de escribir hablaba  sobre El Strike, El cometa y los que fueran apareciendo, unos nunca tuvieron apodo, con su nombre era suficiente. No sé por qué a algunos nunca logré ponerles un apodo, tal vez nunca encontré algo que los distinguiera o chance sus apodos no habrían sido tan bonitos y cotorros.  Hoy abro un expediente para 42 kms pa intensear por aquí.


Querido 42 kms:

Creo que es más que evidente que me gustas y que estoy interesada en ti, tal vez no lo sepas pero hace mucho que no me daban ganas de preparar un regalo de cumpleaños y de hacer algo con mis propias manitas, contigo me dieron muchas ganas de preparar algo especial, no me importó el poco tiempo que teníamos de conocernos, yo tenía muy claro todo lo que podía regalarte. Seguro tampoco sabes que eso de cocinar no sé me da mucho y contigo me dan unas ganas tremendas de preparar el desayuno, la cena, la botana, de verdad me emociona pensar menús para compartir el desayuno donde pueda incluir fresas y pimientos amarillos porque se que te gustan.
Tampoco sabes cuanto trabajé en mi casa el fin de semana antes de nuestra pijamada, a la cual no llegaste, porque quería que te sintieras súper bienvenido en ese espacio que llamo hogar, tenía muchísimas ganas de que lo conocieras y lo sintieras tuyo, para mi significaba mucho abrirte las puertas de ese lugar tan mío. 
Creo que tienes claro que me encanta tu sonrisa y que los lunares de tu espalda me vuelven loca, lo que seguro no sabes es que contigo cultivo la paciencia, la fe y la confianza como nunca antes porque quiero hacer que suceda, para contigo tengo los mejores deseos, las vibras y pensamientos más positivos, contigo no quiero dudar ni tener miedo. Contigo quiero 6, 12, 21 y 42 kms de buenas y malas carreras... y hoy estoy bien triste porque pareces cometa! 
42 kms no quiero cerrar expediente contigo, quiero seguir escribiendo mucho sobre ti! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio