Sabático

En la academia aprendí que un@ toma un sabático cuando ya trabajó muchos años, publicó mucho, impartió conferencias y clases, ya se siente cansado y quiere enfocar y dedicar todas sus energías a algún proyecto personal o se quiere ir a hacer una estancia de investigación.
Yo desde hace algunos meses ya no me considero académica pero he decidido que quiero tomar un sabático para dejar de pensar en todo lo que me preocupa y angustia, un sabático para dejar de tener prisa, para dejar de buscar y sólo fluir para que lo que pase deba de pasar. Un sabático en el cual pueda dedicarme a descubrir qué es lo que de verdad quiero hacer en la vida pero disfrutando mi trabajo y mi diplomado, sin cueStionarme y sin preguntarme tan seguido que va a ser de mi en 2018 o sin angustiarme tanto para definir cómo voy a lograr comprarme una casa. Un sabático para aquietar mi mente y en algún momento lograr ponerla en blanco para estar en silencio y en  paz conmigo. Un sabático para estar en soledad, para poderme quererme a mi con todo lo que soy, no soy, tengo y no tengo y sobre todo para dejar de desear con prisa.
Un sabático para dedicarme a mI!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy