Andrea

Andrea es mi hermana menor, la más chica de las tres Betanzos. Hoy es su cumpleaños número 25. Desde hace 7 años vive en Cozumel y  desde ese entonces sólo hemos festejado pocos cumpleaños juntas, hoy yo no estoy con ella físicamente pero la acompaño en su festejo junto a la playa, disfrutando el sol y la compañía de mi mamá.
Andre es tímida y miedosa, le asustan los truenos y la obscuridad. Cuando éramos chicas se acostaba en su cama y por obra de magia despertaba en la cama de mis papás, todo por no dormir sola. Siempre le dio pena preguntar cosas en lugares públicos.  Pero ahora es toda una master de las relaciones públicas. Mis papás nos llevaban a nada al club de lago y el chapeoteadero tenía un pez espada como decoración, Andrea se moría de miedo, lloraba y lloraba porque no se quería meter a esa alberca. Hoy en cozumel bucea de día y de noche y ve monstruos peores que ese pez espada. Conforme ha pasado el tiempo ha vencido sus miedos y es algo que admiro!
Ama los elotes y los esquites y tiene pie de palo porque come, come y come tacos y cochinadas y nada que engorda. Le gusta la buena vida y los lujos y trabaja duro por tenerlos. Si hay alguien disciplindo en mi vida, es ella. Cuando se propone algo trabaja y trabaja para lograrlo, su próxima meta es ir de Safari a África, ya les contaré cuando se vaya.  Desde chiquitititititaa trabajó, su primer trabajo fue en el bazar del tunel con mi tia Carmen. Ese empleo le sirvió para pagar sus clases de patinaje artístico y después sus clases de ballet. Era muy chiquita y muy mandona y sigue así pero todos la abodecen y por eso es la jefa jajajaja.
La chiquita de 25 rompe corazones al por mayor porque es muy guapa, pero ella espera a su principe azul, un alguien con casa, carro y yate jajajaja, esperemos que ese guapo llegue pronto, mientras el dueño de su corazón es mambol, un mechudo de pelo largo, besucón y berrinchudo.

Feliz cumpleaños hemana!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy