Para Lisa


Lisa es mi mejor amiga de la vida. Nos conocimos cuando entramos a la universidad, al principio nos caíamos mal, pero poco a poco ese sentimiento cambió. No recuerdo bien cómo es que nos empezamos a hablar pero desde ese día hasta hoy no hemos dejado de ser amigas.

Con Lisa empecé a visitar los cafés, al principio íbamos todos los viernes, era un día especial para nosotras pues los viernes platicábamos sobre los hombres, nuestras preocupaciones, proyectos y mil cosas más. El café se hizo costumbre pero para hacerlo más divertido buscábamos cafés nuevos, que estuvieran bonitos o que nadie conociera. Tiempo después cambiamos el café por las cervezas y las fiestas con los amigos, ahora los intercalamos, unos días cafés,otros días cervezas y otros fiestas jajaja.

Con Lisa descubrí lo maravilloso que es ir a comprar ropa a los tianguis, buscar y buscar entre las montañas de ropa hasta descubrir la prenda perfecta, ahhh porque debe saber que somos adictas a la ropa y un poco a la moda. La penúltima vez que fuimos a un tianguis tuvimos un incidente que pudo cuartear nuestra amistad. En una paca que estaba de oferta, todo a 30 pesos, encotramos un vestido increíble y las dos lo queríamos, era un vestido verde, strapples (así se escribe?), con un pliegue en la cintura, hermosos!!!! la ganona fui yo porque lo descubrí, ella casi llora del coraje pero me perdonó.

Lisa la hizo de cupido para que Emiliano y yo nos animáramos a andar, han pasado casi seis años y seguimos juntos.

Lisa siempre ha compartido todo conmigo, me ha enseñado muchas cosas, una que admiro mucho es su fortaleza y su tenacidad, siempre logra lo que se propone sin importarle lo que los demás digan. Ah y otra más es que si alguien disfruta la vida con sus cosas buenas y malas es ella. Sabe hacer de los pequeños momemos, los más grandes y buenos momentos.

Lisa es mi mejor amiga y el sábado fue su cumpleaños, el único regalo que le pude dar es el vestido verde!!! y claro ir a su festejo y bailar y bailar sin importarme no tener pareja de baile, tomar cerveza como si fuera agua de limón y lo mejor de todo aguantar despierta y sin una señal de sueño hasta las 4:40 de la mañana y sin perder el estilo.

Ser amiga de Lisa es de las mejores aventuras que he tenido en la vida. Ha sido reconocer que uno puede querer a los amigos como si fueran hermanos y pues aunque se oiga cursi, como quiero a Lisa!!!!!

NOTA MENTAL: Que post tan cursi, pero que chido es tener mejores amigos!!! ah y los otros(as) mejores amigos (as) no se pongan celosos, algún día escribiré de ustedes.

Comentarios

  1. lindisimo!!!!! y si, vivan los mejores amgigos, porque son inigualables!!!!
    tu primix
    mariana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio