Deseos para los 36

Como cada año estoy haciendo mi lista de deseos cumpleañeros, ya sólo faltan 16 días y este año tengo emoción pero también un poco de nostalgia. Este año no quiero festejo con baile, ni un fiestón. Todo mi yo fiestero y espíritu  bailarín andan de luto, recuperándonos de las pérdidas del año pasado, muchos de mis grandes amigxs se fueron a otros países, con otrxs el contacto es intermitente y siento un hueco grande en la vida y en el corazón. A lo largo del año he ido haciendo nuevos amigxs, poquitos por que me cuesta trabajo, y fortaleciendo los lazos que ya existen con mucha gente linda que me acompaña en la vida. Este año quiero cenar en el Es3, una pasta graaande, con mucha crema de ajo, mi favorita, que mi mami me haga mi pastel de chocolate preferido o mínimo una charola de brownies jijijij, que me regalen cartitas, amo las cartitas, y flores, muchas flores. 
Para este cumpleaños deseo encontrar respuestas a tantas preguntas que traigo en la cabeza ¡lograr aplicar la teoría a la práctica! Quiero leer más y escribir mejor, ser más creativa, por eso en mi lista de cumpleaños tengo "Cien años de Soledad", para leerlo en mi viaje a Guatemala a finales de julio y "Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas"  de Amalia Andrade a quien descubrí este año y me encanta, ese para apaciguar los miedos que últimamente me acompañan. 
Como la música siempre me acompaña quiero ver en concierto a dos cantautores que pusieron voz y ritmo a los sentimientos que no podía expresar: Daniela Spalla y Alex Ferreira. 
En deseos más banales el mero día de mi cumpleaños me encantaría ir a desayunar en Ihop unos hot cakes enormes con tocino,  estrenar una blusa de mi nueva marca favorita Seraphiamx y el fin de semana comer y tomarme una cervecita bien acompañada en el bello cafecito que encontré en Coatlán del Río. 

Pero en realidad lo que más deseo para este cumpleaños es cumplirme todo lo que me prometo, escucharme y hacerme caso y confiar en lo que creo que es lo mejor para mi.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio