regalos para los 32

En unas semanas será mi cumple y como ya es costumbre desde hace algunos años estoy haciendo mi lista de deseos/regalos cumpleañeros jejeje, me sirve pa reconocer y recordar cuáles son mis intereses este año y a veces sirve de guía para algunos que amablemente piensan darme un regalito, el cual siempre se agradece y aprecian mucho. 



Para empezar estarían padres unas cartitas, me encantan las notitas cursis y es raro que alguien envíe una cartita o tarjeta diciendo cosas bonitas. Después pa nutrir el espíritu un par de libros: El matrimonio de los peces rojos de Guadalupe Nettel y/o El País de las Mujeres de Gioconda Belli, que desde ahora será mi libro de cabecera. 


Como yo me adelanté mi regalo de cumpleaños y me hice de "bici-pequeñita" me gustaría un maletín para cargar mis cosas de oficina, unos tenis o unas luces para rodar de noche no estarían mal. 

Para disfrutar mi estancia en el hogar y la bonita época de lluvias me encantarían unas pantuflas pachoncitas y calientitas porque las mías ya dan pena ajena. Para cultivar y mantener el cuerpo un tapete rosa o negro o unos leggins estampados para el yoga estaría padrísimo. 


Aunque para ser sincera lo que estaría bien bien padre es: pasar un fin de semana en el proyecto ecoturístico Piedra Rajada en Chalcatzingo, subir al cerro del Chumil, visitar la zona arqueológica y tomar un montón de fotos, pero si me quiero poner más fresa conocer Campeche en el otoño sería un muy buen regalo jajajaja.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy